Massa: “Soy optimista, pero no todo depende de mí”

Felipe Massa se mostró “optimista al ciento por ciento” de lograr el primer título mundial de su carrera este domingo en Interlagos. “El público es un factor que está a mi favor. Soy el piloto local; soy brasileño. Seguro que la gente me animará a mí. Tengo grandes esperanzas”, señaló el piloto de Ferrari

Massa encara la carrera del fin de semana con optimismo
<!–

BARCELONA

–>

“Es cierto que me hubiera gustado ser yo el que cuenta con siete puntos de ventaja, pero la verdad es que soy optimista”, agregó el brasileño. Massa señaló que sólo espera “tener una buena carrera. Quiero ganar el campeonato, pero no todo depende de mí. Soy optimista al ciento por ciento”, dijo el brasileño.

Sobre las posibilidades de que llueva durante la carrera y las críticas que ha recibido por los malos resultados en agua, decía que “la gente dice que no sé pilotar en agua, pero durante toda mi vida, desde que estaba en los karts, he ganado con lluvia. Lo que pasa esta temporada es que nuestro coche sufre en condiciones de lluvia extrema porque los neumáticos no alcanzan la temperatura idónea y no alcanzan la adherencia necesaria. Ese es el problema”, precisó.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: