Los apostantes no descartan la sorpresa

Fórmula 1 | GP de Brasil


R.P. | 31/10/2008

<!–

–>

Tener la posibilidad de repetir una situación en la que has fallado no suele ser habitual. Sin embargo, Lewis Hamilton se encuentra con esa opción. En 2007 perdió el título en Brasil cuando llegaba con siete puntos de ventaja con Raikkonen. Este año ganará el Mundial si defiende la misma renta de puntos frente a Massa.

Ante esta situación las casas de apuestas se frotan las manos con el morbo. Aún así, Hamilton es el favorito ya que su primer título se paga entre 1,12 y 1,20 por euro apostado, mientras que si es el brasileño el ganador final, los apostantes recibirán entre 3,80 y 5,25 por euro según el lugar elegido para realizar la apuesta.

En cuanto al ganador de constructores las cosas están más claras. El título de Ferrari se paga 1,04 por euro por los 8 que recibirán los que se jueguen su dinero por McLaren. Si miramos sólo el GP de Brasil, Massa es el favorito con 2,30 por euro apostado, seguido por Hamilton (3,40), Raikkonen (7) y Fernando Alonso (8).

Por último, una curiosidad: se paga 7 a 1 tanto si Hamilton gana el título por once puntos o más en la general (por ejemplo Lewis vence en Interlagos y Felipe es tercero), como si Massa es el ganador con tres puntos sobre Hamilton (la única opción es que Felipe venza y Lewis quede fuera de los puntos). Nada está decidido.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão /  Alterar )

Google photo

Está a comentar usando a sua conta Google Terminar Sessão /  Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão /  Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão /  Alterar )

Connecting to %s

%d bloggers like this: